×

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Condiciones Generales de Compra

 

Las compras realizadas en La Ventana de Beatriz quedan sometidas a las condiciones generales de venta contenidas en la página en el momento de cursarse la correspondiente orden de compra. La formalización de un pedido, conlleva la íntegra aceptación de las mismas. Las presentes condiciones de compra han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente.

Todos los precios incluyen el IVA correspondiente y no incluyen los gastos de envío, que dependerán directamente de la cantidad y peso de los productos adquiridos en la compra. En cuanto haya elegido sus artículos podrá conocer fácilmente el precio total de la compra sin necesidad de tener que registrarte. Los precios indicados serán válidos excepto error tipográfico o fin de existencias.

En el caso de que alguno de los productos solicitados no estuviera disponible por falta de stock La Ventana de Beatriz se reserva el derecho de entregar un producto de idénticas características en calidad y precio (previa autorización del cliente) o demorar la entrega del pedido si existieran problemas con los distribuidores.

La Ventana de Beatriz sólo acepta pedidos con direcciones de entrega situadas en península.

En La Ventana de Beatriz tenemos claro que un buen servicio al cliente en la gestión del envío y entrega de su pedido es un aspecto primordial. Por eso apostamos por la claridad y la transparencia en este aspecto. En nuestra tienda online disponemos de diferentes tipos de artículos, muchos de ellos están disponibles en stock en nuestros almacenes y estamos en disposición de servirlos de manera casi inmediata. En cambio otros pueden haberse sufrido un problema de stock por lo que los tiempos de envío y entrega aumentan.

Nuestros plazos de entrega son:

24-48h (dias laborables) para pedidos realizados antes de las 14h de productos en stock.

48h-72h (dias laborables) para pedidos realizados después de las 14h de productos en stock.

7 días laborables para pedidos fuera de stock.

Los plazos de entrega son orientativos y se respetarán siempre, salvo problemas ajenos a La Ventana de Beatriz que puedan hacer retrasar el envío. Si el cliente desea que la mercancía se le entregue más tarde de la fecha prevista, el envío puede retrasarse. En ambos casos, la demora en la entrega no implica la anulación del pedido ni derecho a ningún tipo de indemnización.

En ocasiones, por causas ajenas a La Ventana de Beatriz, el plazo se puede demorar 5 días laborables de su fecha prevista de entrega. En este caso, el comprador podrá anular el pedido y recibir el importe abonado. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si ha sido retrasado por voluntad propia o si no se ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por éste.

En estos momentos los productos ofrecidos en Yersana.com sólo pueden entregarse en Península. Para pedidos con dirección de entrega en las Islas Baleares por favor enviar un correo electrónico a info@laventanadebeatriz.com indicando los productos deseados y la dirección de entrega completa para que se pueda realizar un presupuesto a medida. No se realizarán envíos a apartados de correos.

[/vc_column_text][/trx_tab][trx_tab title="Envío" tab_id="sc_tab_1486637713_2_100" id="sc_tab_1486637713_2_100"][vc_column_text]

Los portes del envío se calculan en base a un escalado que depende del volumen del envío siguiendo la siguiente progresión:

Para pedidos de 00€ a 50€: 6€ de gastos de envío.

Para pedidos de 50€ en adelante: gastos de envío gratuitos.

[/vc_column_text][/trx_tab][trx_tab title="Pedido" tab_id="sc_tab_1486637817017_9" id="sc_tab_1486637817017_9"][vc_column_text]

La agencia de transportes efectuará los envíos de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde (dependiendo de la ruta de reparto establecida para su población). Si su población se encuentra alejada de un gran núcleo urbano o ciudad, o tiene menos de 5000 habitantes, la entrega puede demorarse en algunos casos de 2 a 3 días adicionales.

Si no se encuentra en casa en el momento de recibir la mercancía, los transportistas contactarán con usted por teléfono o le dejarán una notificación con un teléfono de contacto para acordar una nueva entrega. Por eso es importante que facilite un teléfono de contacto en el momento de la compra.

Le recomendamos que, en caso de desacuerdo con la agencia de transportes, se ponga en contacto con nosotros para que le ayudemos en la gestión.

Los pedidos viajan cubiertos con un seguro por el 100% del valor de la mercancía. En caso de que su envío presente desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas desde la recepción de la mercancía. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a La Ventana de Beatriz en el plazo indicado. Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que usted pidió.

 

A la hora de realizar un pedido en La Ventana de Beatriz, puede escoger entre las siguientes formas de pago:

Pago con tarjeta de crédito: Podrá abonar el importe total de su compra pagando mediante su tarjeta Visa, 4B o MasterCard. Utilizamos la pasarela de pago de Deutche Bank ofreciendo así la máxima seguridad a nuestros clientes.

Pago por contrarreembolso: El importe de la compra se le abonará directamente al transportista en el momento de la entrega del pedido. Este método de pago supone un incremento de 3€ sobre el precio del pedido en concepto de gastos de gestión del reembolso

Todos los productos se deberán abonar por adelantado mediante cualquiera de las formas de pago anteriormente descritas (excepto contrarreembolso).

Los productos suministrados por La Ventana de Beatriz están avalados por los principales laboratorios y distribuidores del mercado. Aún así, si por algún motivo no queda satisfecho con su pedido, dispone de un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido para solicitar su devolución según el artículo 44 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la Ley 47/2002.

Los gastos directos de la devolución correrán a cargo del cliente salvo que los productos servidos no sean conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el comprobante de compra, lo cual debe quedar reflejado en el comprobante de entrega para realizar dicha devolución.

El producto debe estar en perfectas condiciones con su precinto y embalajes originales sin alterar ni romper. No se abonará ningún artículo que no cumpla estas condiciones.

Toda devolución deberá estar autorizada por La Ventana de Beatriz. Para ello el cliente deberá contactar por email con La Ventana de Beatriz explicando las causas de devolución. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y previa comprobación del estado de la misma, se procederá a reintegrar su importe (gastos de envío no incluidos) conforme al método de pago empleado en la compra o a la sustitución del producto según proceda (previa autorización del cliente) en un plazo máximo de 10 días a partir de la fecha en que La Ventana de Beatriz reciba la mercancía retirada y compruebe su estado.

 

SUBIR