×

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Como mejorar la circulación en la piel y cicatrizar las heridas con mayor brevedad

El gel que contiene  acelera notoriamente el proceso de cicatrización, mejorando la circulación de la sangre alrededor de la herida.

Uno de los usos más especiales de este producto natural es el cuidado de la piel, ya sea por quemaduras o para el mejoramiento de las cicatrices.

También cumple una buena función a la hora de proteger contra los rayos UV. Puedes aplicarte una crema de aloe minutos antes de exponerte al sol para que te proteja.

La pulpa de aloe vera te permite aliviar llagas, gingivitis o estamatistis en sencillos pasos: solo la trituras y la viertes en tu boca. Debes asegurarte que sé esté haciendo contacto con la herida.

GEL DE ALOE VERAEl gel de Aloe Vera es famoso por sus cualidades cosméticas, nutritivas, hidratantes, restauradoras y refrescantes de la piel. Ayuda también en pequeños cortes, quemaduras solares, o sarpullidos. Libre de Parabenes

Ingredientes: Agua, Aloe barbadensis, Peg, polysorbate 80, Gel de Aloe vera 100%

Modo de Empleo: Utilizado como Crema hidratante corporal, para después del afeitado (After save), después de tomar el sol (After sun), después de la cera o de cualquier tratamiento estético.

Presentación: Envasas de 200 ml.

La ventana Natural de Beatriz

Leer más +04 noviembre 2017 Por Jesús Gómez Cuesta en 0

Como tener más energia

Leer más +31 octubre 2017 Por BEATRIZ en 0

CHARLAS GRATUITAS MES DE NOVIEMBRE

Leer más +10 octubre 2017 Por BEATRIZ en Uncategorized

CHARLAS GRATUITAS MES DE OCTUBRE 2017

SUBIR