×

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Test de Los Alimentos

PREV
NEXT

Servicios Ofrecidos Por La Ventana Natural de Beatriz

Test de los Alimentos

El test de los alimentos está diseñado para detectar aquellas porciones que al ingerirlas nos pueden hacer daño, aunque en un principio no veamos ni sintamos nada. Uilizando las nuevas tecnologías podemos detectar a que alimentos somos intolerables. Los resultados aportan información muy valiosa para todos y cada uno de nosotros. No lo dude, venga y realice un test de alimentos en La Ventana Natural de Beatriz.

Dietasol

La ventana natural de Beatriz cuenta con sofisticados sistemas informáticos que analizan y dan como resultado el mejor tipo de dieta para cada personas. Esto lo conseguimos haciendo un análisis de medición de composición corporal y estudios personalizados sobre su estado de salud y características personales. Nuestro objetivo final es la reeducación alimentaria y la adquisición de hábitos saludables.

NUTRIOX program

NUTRIOX PROGRAM, es el sistema nutricional exclusivo diseñado por Laboratorios Ynsadiet, la fórmula que utilizamos es reducir el impacto de los radicales libres en nuestro cuerpo evitando asi el envejecimiento en edades prematuras. Es un sistema personalizado de alimentación y complementos dietéticos, guiado por una asesora nutricional que te acompañará a lo largo de todo el proceso.

Balance Sport Diet

A través del test genético deportivo Balance Sport Diet, de gran prestigio y fiabilidad, la asesora nutricional podrá analizar los genes y ofrecer a cada persona un plan específico de alimentación y complementos elaborados con nutrientes de máxima calidad. Balance Sport Diet es un nuevo servicio que realiza un test genético exhaustivo para ayudarte a mejorar tu rendimiento en el deporte.

 

SUBIR